SE PARTNER

y distribuye Partes de trabajo – Itcons

Consultor en Telecomunicaciones

 

Oferta a tus clientes una solución configurable y adaptable a cada modelo de Parte de Trabajo, además en el caso de requerir de una integración de datos, disponemos de una API con la que puedes proponer una solución integrable en los procesos de tus clientes.

Integrador de sistemas

 

Oferta a tus clientes una solución configurable y adaptable a cada modelo de Parte de Trabajo, además en el caso de requerir de una integración de datos, disponemos de una API con la que puedes ofertar tus servicios de integración a tus clientes.

Asesoría Laboral

 

Muchos de tus clientes rellenan Partes de trabajos.  Ayuda a mejorar el sistema de información de tus empresas, además como asesoría estás preocupado por el cumplimiento del registro de la jornada laboral Partes de Trabajo – Itcons permite autoregistrar la jornada laboral (hora de entrada y salida) del personal.

Servicios de Prevención Ajeno

 

Muchos de tus clientes rellenan Partes de trabajos.  Ayuda a mejorar el sistema de información de tus empresas cliente, además como Servicio de Prevención Ajeno estas preocupado por el correcto registro de los trabajos realizado y los riegos incurridos, Partes de Trabajo – Itcons permite mejorar el sistema de información empresarial en ese sentido.

Si eres una asesoría laboral o de PRL, o si eres integrador de sistemas o consultor en telecomunicaciones, no dejes pasar la oportunidad de ofrecer valor añadido a tus clientes.

TIPOS DE PARTNERSHIP

SOCIO DE VENTAS

 

Comisión por distribuir cuotas de usuario, la comisión se determina en función del grado de avance aportado por el socio, desde el contacto inicial y posterior derivación a Partes de trabajo – Itcons hasta la totalidad de la compra desde los canales del socio de ventas.

SOCIO INTEGRADOR

 

Incorpora a su oferta un sistema moderno, intuitivo y adaptable para que sus clientes puedan elaborar los partes de trabajo, albaranes y órdenes de trabajo que su sistema de gestión gestión directamente desde un terminal móvil diseñado específicamente para el uso de los operarios.

BENEFICIOS DE SER SOCIO

 Nuevo modelo de negocio en un mercado con fuerte crecimiento, añadiendo Partes de Trabajo – Itcons a tu porfolio.

Sin inversión inicial y sin permanencia en los servicios.

Genera nuevos clientes y fideliza a los ya existentes.

Atractivo sistema de comisiones basado en un escalado de logros.

RELLENA EL FORMULARIO PARA SER PARTNER!

Ser partner