MODELO DE PARTE DE TRABAJO PARA

EMPRESAS DE TRABAJOS DE SEGURIDAD

MODELO DE PARTE DE TRABAJO PARA

EMPRESAS DE TRABAJOS DE SEGURIDAD

Cada operario rellena los partes

¡Sí eres una empresa de trabajos de seguridad, solicitanos una demo como esta!

Te configuramos la demo al 100% según tus necesidades

¡Sí eres una empresa de trabajos de seguridad, solicitanos una demo como esta!

1. CREAR ALBARANES

1. CREAR ALBARANES

Listado de partes de trabajo

Se muestra el listado de los últimos partes de trabajo enviados.

Pulsando sobre el icono “+” inicia el proceso para crear un parte nuevo.

Proceso para crear y duplicar partes de trabajo parte de mantenimiento partes instalación albarán albaranes construcción industria parte de intervención servicios crear parte de trabajo desde APP Itcons

Listado de partes de trabajo

Se muestra el listado de los últimos partes de trabajo enviados.

Pulsando sobre el icono “+” inicia el proceso para crear un parte nuevo.

COMO DUPLICAR UN PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO

Seleccionar proyecto (presupuesto, avería o cliente)

El proceso continúa indicándose el presupuesto o el número de avería al que corresponde el albarán que desea rellenar.

 

Nota: si el albarán lo rellena tras recibir la orden de trabajo (previo) podrá rellenar el albarán desde la orden abierta en su sección de ordenes de trabajo y no necesitará indicar el número de avería.

CREAR MODELO DE PARTE

Seleccionar proyecto (presupuesto, avería o cliente)

El proceso continúa indicándose el presupuesto o el número de avería al que corresponde el albarán que desea rellenar.

 

Nota: si el albarán lo rellena tras recibir la orden de trabajo (previo) podrá rellenar el albarán desde la orden abierta en su sección de ordenes de trabajo y no necesitará indicar el número de avería.

MANTENIMIENTO MODELO DE PARTE PARA EMPRESAS DE TRABAJOS DE PINTURAMANTENIMIENTO MODELO DE PARTE PARA EMPRESAS DE TRABAJOS DE PINTURA ORDENES DE TRABAJO ORDEN DE TRABAJO ORDENES DE PRODUCCION MODELO DE PARTE DE TRABAJO PARA EMPRESAS DE REFORMAS MODELO DE PARTE DE TRABAJO PARA EMPRESA DE REFORMAS INTRODUCIR FECHA

Seleccionar categoría (secciones de las líneas del albarán)

Para cada categoría se pueden configurar unos atributos concretos. Para este caso se han añadido los atributos:

  • Cantidad (tipo numérico)
  • Precio/unidad (tipo numérico) para la demo se ha configurado como tipo numérico de escritura, es decir se introduce desde el móvil, podría modificarse a tipo lectura, donde el precio está definido en la base de datos de la aplicación web.
  • (Tipo calculado), donde se multiplica cantidad por precio/unidad.

Selección datos línea

Seleccionar categoría (secciones de las líneas del albarán)

Para cada categoría se pueden configurar unos atributos concretos. Para este caso se han añadido los atributos:

  • Cantidad (tipo numérico)
  • Precio/unidad (tipo numérico) para la demo se ha configurado como tipo numérico de escritura, es decir se introduce desde el móvil, podría modificarse a tipo lectura, donde el precio está definido en la base de datos de la aplicación web.
  • (Tipo calculado), donde se multiplica cantidad por precio/unidad.

PROCESO PARA CREAR UN PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO

Añadir líneas de parte (secciones de las líneas del albarán)

Tras pulsar en las categorías protección se nos muestran los extintores disponibles.

 

Insistimos en que esto es así porque se ha configurado y cargado de esta forma. En lugar de indicarse productos dentro de extintores,podrían indicarse trabajos tipos a realizar para colocar los extintores, etc.

Esto depende de cómo funciona la empresa en concreto.

Una vez seleccionado se pulsa sobre el icono “+”

Añadir líneas de parte (secciones de las líneas del albarán)

Tras pulsar en las categorías protección se nos muestran los extintores disponibles.

 

Insistimos en que esto es así porque se ha configurado y cargado de esta forma. En lugar de indicarse productos dentro de extintores,podrían indicarse trabajos tipos a realizar para colocar los extintores, etc.

Esto depende de cómo funciona la empresa en concreto.

Una vez seleccionado se pulsa sobre el icono “+”

Añadir imputación de horas (secciones de las líneas del albarán)

Se podrían imputar las horas ejecutadas o consumidas. Para este propósito se ha añadido la categoría mano de obra.

Del mismo modo que con el extintos se selecciona la línea a crear, horas técnico por ejemplo y posteriormente a seleccionarlo se pulsa sobre el icono “+” y se solicita la misma información (por estar así configurado).

Tras introducir la cantidad se crea la línea con el total calculado (si se dispone de la tarifa del técnico o este lo introduce manualmente)

Añadir imputación de horas (secciones de las líneas del albarán)

Se podrían imputar las horas ejecutadas o consumidas. Para este propósito se ha añadido la categoría mano de obra.

Del mismo modo que con el extintos se selecciona la línea a crear, horas técnico por ejemplo y posteriormente a seleccionarlo se pulsa sobre el icono “+” y se solicita la misma información (por estar así configurado).

Tras introducir la cantidad se crea la línea con el total calculado (si se dispone de la tarifa del técnico o este lo introduce manualmente)

Selección del horario para rellenar las lineas del parte para el modelo de parte de empresas de pavimentos y suelos técnicos

Añadir notas

Podemos introducir notas generales del albarán a modo de observaciones.

Añadir notas

Podemos introducir notas generales del albarán a modo de observaciones.

PANTALLA PARA AÑADIR NOTAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS MANTENIMIENTO MODELO DE PARTE PARA EMPRESAS DE TRABAJOS DE PINTURAMANTENIMIENTO MODELO DE PARTE PARA EMPRESAS DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION ORDENES DE TRABAJO ORDEN DE TRABAJO

Resumen

Podemos introducir notas generales del albarán a modo de observaciones.

Datos parte de trabajo

Resumen

Podemos introducir notas generales del albarán a modo de observaciones.

PROCESO PARA CREAR UN PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO

Firma

En la vista resumen pulsando sobre el icono con forma de avión de papel situado arriba a la derecha se abre un dialogo para poder enviarlo y firmarlo.

 

Pudiendo además enviarse una copia por correo electrónico a un correo electrónico indicado en el propio sistema o bien a un correo que se introduzca en el mismo momento del envío.

Finalmente si está activada la opción de impresión térmica se puede dejar una copia en papel tras la impresión del albarán firmado.

Firmar parte de trabajo mantenimiento avisos

Firma

En la vista resumen pulsando sobre el icono con forma de avión de papel situado arriba a la derecha se abre un dialogo para poder enviarlo y firmarlo.

 

Pudiendo además enviarse una copia por correo electrónico a un correo electrónico indicado en el propio sistema o bien a un correo que se introduzca en el mismo momento del envío.

Finalmente si está activada la opción de impresión térmica se puede dejar una copia en papel tras la impresión del albarán firmado.

PANTALLA DE LA FUNCIÓN DE FIRMA DIGITAL PARA PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO ÓRDENES DE TRABAJO ORDEN DE TRABAJO

2. CREAR PARTE DE TRABAJO DIARIO

2. CREAR PARTE DE TRABAJO DIARIO

Crear parte de trabajo

Selecciona la fecha de la jornada a reportar.

Por defecto se muestra la fecha del día de “hoy”.

Accedemos a la sección con las partidas analíticas tipo y seleccionamos la partida tipo realizada y pulsamos en “+”

Crear parte de trabajo

Selecciona la fecha de la jornada a reportar.

Por defecto se muestra la fecha del día de “hoy”.

Accedemos a la sección con las partidas analíticas tipo y seleccionamos la partida tipo realizada y pulsamos en “+”

Imputar el parte

Esto es totalmente configurable tal y como se pude observar en la sección que explica la conceptualización y configurabilidad de la herramienta itcons.

Imputar el parte

Esto es totalmente configurable tal y como se pude observar en la sección que explica la conceptualización y configurabilidad de la herramienta itcons.

PANTALLA DE INTRODUCIR EL NUMERO DE AVERIA DEL PARTE PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO MODELO DE PARTE DE TRABAJOS DE SEGURIDAD

Añadir datos

El campo Total horas se calcula automáticamente como suma de las líneas horas trabajadas, así se permite que el trabajador revise el dato y se evita enviar información con errores.

En el ejemplo propuesto proponemos seleccionar el vehículo desde un seleccionable.

Añadir datos

El campo Total horas se calcula automáticamente como suma de las líneas horas trabajadas, así se permite que el trabajador revise el dato y se evita enviar información con errores.

En el ejemplo propuesto proponemos seleccionar el vehículo desde un seleccionable.

Lista de las categorías para crear un parte de trabajo en la aplicación móvil de itcons para empresas de instalaciones

Notas

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Notas

Resumen y firma

Se muestra el resumen para que el operario repase el parte.

Datos parte de trabajo
Firmar parte de trabajo mantenimiento avisos
PANTALLA DE LA FUNCIÓN DE FIRMA DIGITAL PARA PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO ÓRDENES DE TRABAJO ORDEN DE TRABAJO

Resumen y firma

Se muestra el resumen para que el operario repase el parte.

El parte en PDF

El parte en PDF

Consultas

Finalmente en el apartado consultas se pueden extraer consultas en pantalla y en excel de la filtrado por la siguiente información:

  • Fechas desde hasta.
  • Estado del parte, enviado, aceptado, rechazado
  • Vehículo utilizado
  • Cliente

Con esto lo que se obtiene es la información de los partes de jornada directamente digitalizados y con una gestión de aceptación y rechazo integrado.

Consultas

Finalmente en el apartado consultas se pueden extraer consultas en pantalla y en excel de la filtrado por la siguiente información:

  • Fechas desde hasta.
  • Estado del parte, enviado, aceptado, rechazado
  • Vehículo utilizado
  • Cliente

Con esto lo que se obtiene es la información de los partes de jornada directamente digitalizados y con una gestión de aceptación y rechazo integrado.

3. CREAR ORDEN DE PRODUCCIÓN

3. CREAR ORDEN DE PRODUCCIÓN

Crear cliente

Esta es la ficha de cliente, esto se puede realizar a mano o puede volcarse mediante sincronizaciones periódicas y automáticas entre el sistema de gestión tipo ERP o CRM con el sistema de ITCONS.

Crear cliente

Esta es la ficha de cliente, esto se puede realizar a mano o puede volcarse mediante sincronizaciones periódicas y automáticas entre el sistema de gestión tipo ERP o CRM con el sistema de ITCONS.

Crear orden de producción

Presentamos la forma manual para crear una orden de producción.

 

La información de las ordenes puede introducirse a mano, incorporando recursos y cantidades de las mismas. O la orden puede cargarse desde el sistema de gestión o del CRM/ERP que disponga. Siempre y cuando se cumplan los requisitos de conectividad.

Crear orden de producción

Presentamos la forma manual para crear una orden de producción.

 

La información de las ordenes puede introducirse a mano, incorporando recursos y cantidades de las mismas. O la orden puede cargarse desde el sistema de gestión o del CRM/ERP que disponga. Siempre y cuando se cumplan los requisitos de conectividad.

Listado de órdenes de producción

Se muestran las ordenes de producción listada y con una información de base.

 

Esta orden que hemos creado le llegará al móvil mediante notificación a los usuarios que hayamos asignado a la orden de trabajo o orden de producción.

Listado de órdenes de producción

Se muestran las ordenes de producción listada y con una información de base.

 

Esta orden que hemos creado le llegará al móvil mediante notificación a los usuarios que hayamos asignado a la orden de trabajo o orden de producción.

Las órdenes en la app

Podemos ver cómo le ha llegado la orden de producción 2345 y se encuentra pendiente de ejecutar.

 

Accediendo a la orden, se consulta la información general y en los botones de la barra lateral puede:

  • Crear un albaran de trabajo basandose en la orden.
  • Indicar que la orden esta en ejecución.
  • Indicar que la orden esta finalizada
  • Anular la orden en caso de estar equivocada.

Las órdenes en la app

Podemos ver cómo le ha llegado la orden de producción 2345 y se encuentra pendiente de ejecutar.

 

Accediendo a la orden, se consulta la información general y en los botones de la barra lateral puede:

  • Crear un albaran de trabajo basandose en la orden.
  • Indicar que la orden esta en ejecución.
  • Indicar que la orden esta finalizada
  • Anular la orden en caso de estar equivocada.

Estados de las órdenes

En esta imagen de la derecha podemos ver cómo se ha modificado el estado. Esto puede ser manual o automático cuando se envía un albarán relacionado con la orden.

 

Para crear un albarán relacionado con una orden se puede realizar desde la propia orden pulsando sobre el icono “+” de la barra superior dentro de la orden o bien desde el apartado de albaranes/partes de trabajo de la app como si se fuera ha realizar una parte independiente.

Al ir a crear el parte el sistema detecta que existen ordenes abiertas (pendientes o en ejecución) y le muestra la opción de vincular el parte con la orden.

Estados de las órdenes

En esta imagen de la derecha podemos ver cómo se ha modificado el estado. Esto puede ser manual o automático cuando se envía un albarán relacionado con la orden.

 

Para crear un albarán relacionado con una orden se puede realizar desde la propia orden pulsando sobre el icono “+” de la barra superior dentro de la orden o bien desde el apartado de albaranes/partes de trabajo de la app como si se fuera ha realizar una parte independiente.

Al ir a crear el parte el sistema detecta que existen ordenes abiertas (pendientes o en ejecución) y le muestra la opción de vincular el parte con la orden.

Vincular parte con la orden

Hay que indicar la fecha del parte, ya que no tiene porque ser la misma que la fecha de creación de la orden o la fecha estimada de ejecución de la orden.

 

Si se relaciona el parte con una orden – según los dos métodos anteriormente explicados- el sistema carga los recursos predefinidos en la orden. Y solicita al usuarios que lo revise, modifique cantidades, añada recursos o elimine recursos.

 

 

Modificando, añadiendo y siguiendo el proceso explicado en los puntos 1 y 2 del presente anexo se elabora el parte relacionando con la orden.

Vincular parte con la orden

Hay que indicar la fecha del parte, ya que no tiene porque ser la misma que la fecha de creación de la orden o la fecha estimada de ejecución de la orden.

 

Si se relaciona el parte con una orden – según los dos métodos anteriormente explicados- el sistema carga los recursos predefinidos en la orden. Y solicita al usuarios que lo revise, modifique cantidades, añada recursos o elimine recursos.

 

 

Modificando, añadiendo y siguiendo el proceso explicado en los puntos 1 y 2 del presente anexo se elabora el parte relacionando con la orden.

El parte de trabajo en PDF

El parte de trabajo en PDF

La orden en la aplicación web

La orden en la aplicación web

INTEGRACIÓN

La herramienta Partes de Trabajo esta compuesta por una aplicación móvil y una aplicación web, Estos dos elementos conforman un sistema útil y suficiente. Pero, si su empresa cuenta con un sistema de gestión integral, no cabe duda de que automatizar el volcado de la información tanto desde la creación de los recursos, obras y su organización, asícomo la devolución de los partes de trabajo con la imputación de horas, multiplica exponecialmente el valor de la aplicación Parte de Trabajo, y siendo así muchas empresas que utilizan un sistema de gestión en su día a día requieren de este tipo de soluciones.
En este caso la aplicación web actúa como pasarela de información entre la ERP y la aplicación móvil.

Integración con NAVISIÓN, SAP, SIGRID, OPENBRAVO, ORACLE…

ACLE…

Modelo de parte de trabajo para empresas de trabajos de seguridad