Manual de uso

¿QUÉ ES ITCONS?
LA APLICACIÓN
Itcons es una herramienta de gestión de partes y órdenes de trabajo capaz de controlarlo desde el móvil ahorrando tiempo, 100% configurable y adaptable a los requisitos de cada empresa.

 

Está compuesta por una web de administración, donde se diseñan los partes de trabajo y se crean las órdenes, y por una App Android, donde se reciben las ordenes y se crean los partes para ser enviados desde el móvil en formato digital, reduciendo de esta manera el consumo de papel.

USUARIO MÓVIL
OPERARIO
El personal en movilidad recibe las ordenes de trabajo del administrador (opcional), crea, envía y gestiona los partes de trabajo, partes de instalación, notas de trabajo o albaranes desde su dispositivo móvil.

 

Puede adjuntar imágenes, añadir observaciones, introducir todo tipo de registros e incluso incluir la firma de la persona que corresponda.

USUARIO WEB
ADMINISTRADOR
Desde la oficina confecciona la información a requerir en los partes de trabajo, crea recursos y crea categorías del tipo que deseas: personal, maquinaria, trabajos, materiales… y organiza los recursos en categorías. Organiza los partes por proyectos y estos a su vez asignarlos a clientes.

 

Una vez configurado el parte, puede enviar ordenes de trabajo al usuario móvil(trabajador), para que este tenga la información del trabajo a realizar y pueda ponerse a realizar el parte según la orden recibida o independiente de esta.

 

Por último, obtén consultas filtrando por todo tipo de criterios y exporta en Excel si así lo deseas.

¿QUÉ ES ITCONS?
LA APLICACIÓN
Itcons es una herramienta de gestión de partes y órdenes de trabajo capaz de controlarlo desde el móvil ahorrando tiempo, 100% configurable y adaptable a los requisitos de cada empresa.

 

Está compuesta por una web de administración, donde se diseñan los partes de trabajo y se crean las órdenes, y por una App Android, donde se reciben las ordenes y se crean los partes para ser enviados desde el móvil en formato digital, reduciendo de esta manera el consumo de papel.

USUARIO MÓVIL
OPERARIO
El personal en movilidad recibe las ordenes de trabajo del administrador (opcional), crea, envía y gestiona los partes de trabajo, partes de instalación, notas de trabajo o albaranes desde su dispositivo móvil.

 

Puede adjuntar imágenes, añadir observaciones, introducir todo tipo de registros e incluso incluir la firma de la persona que corresponda.

USUARIO WEB
ADMINISTRADOR
Desde la oficina confecciona la información a requerir en los partes de trabajo, crea recursos y crea categorías del tipo que deseas: personal, maquinaria, trabajos, materiales… y organiza los recursos en categorías. Organiza los partes por proyectos y estos a su vez asignarlos a clientes.

 

Una vez configurado el parte, puede enviar ordenes de trabajo al usuario móvil(trabajador), para que este tenga la información del trabajo a realizar y pueda ponerse a realizar el parte según la orden recibida o independiente de esta.

 

Por último, obtén consultas filtrando por todo tipo de criterios y exporta en Excel si así lo deseas.

INTEGRACIÓN

La herramienta Partes de Trabajo esta compuesta por una aplicación móvil y una aplicación web, Estos dos elementos conforman un sistema útil y suficiente. Pero, si su empresa cuenta con un sistema de gestión integral, no cabe duda de que automatizar el volcado de la información tanto desde la creación de los recursos, obras y su organización, asícomo la devolución de los partes de trabajo con la imputación de horas, multiplica exponecialmente el valor de la aplicación Parte de Trabajo, y siendo así muchas empresas que utilizan un sistema de gestión en su día a día requieren de este tipo de soluciones.
En este caso la aplicación web actúa como pasarela de información entre la ERP y la aplicación móvil.

Integración con NAVISIÓN, SAP, SIGRID, OPENBRAVO, ORACLE…

ACLE…