Manual de uso

¿QUÉ ES ITCONS?
LA APLICACIÓN
Itcons es una herramienta de gestión de partes y órdenes de trabajo capaz de controlarlo desde el móvil ahorrando tiempo, 100% configurable y adaptable a los requisitos de cada empresa.
USUARIO MÓVIL
OPERARIO
El personal en movilidad crea, envía y gestiona los partes de trabajo, partes de instalación, notas de trabajo o albaranes desde su dispositivo móvil.

Puede adjuntar imágenes, añadir observaciones, introducir todo tipo de registros e incluso incluir la firma de la persona que corresponda.

USUARIO WEB
ADMINISTRADOR
Desde la oficina confecciona la información a requerir en los partes de trabajo, crea recursos y crea categorías del tipo que deseas: personal, maquinaria, trabajos, materiales… y organiza los recursos en categorías. Organiza los partes por proyectos y estos a su vez asignarlos a clientes.

Por ultimo obtén consultas filtrando por todo tipo de criterios y exporta en excel si así lo deseas.

INTEGRACIÓN

La herramienta Partes de Trabajo esta compuesta por una aplicación móvil y una aplicación web, Estos dos elementos conforman un sistema útil y suficiente. Pero, si su empresa cuenta con un sistema de gestión integral, no cabe duda de que automatizar el volcado de la información tanto desde la creación de los recursos, obras y su organización, asícomo la devolución de los partes de trabajo con la imputación de horas, multiplica exponecialmente el valor de la aplicación Parte de Trabajo, y siendo así muchas empresas que utilizan un sistema de gestión en su día a día requieren de este tipo de soluciones.
En este caso la aplicación web actúa como pasarela de información entre la ERP y la aplicación móvil.

Integración con NAVISIÓN, SAP, SIGRID, OPENBRAVO, ORACLE…

ACLE…