¿Cómo funciona?

“Itcons es un software web y app móvil para crear  todo tipo de ordenes de trabajo, partes de trabajos y albaranes valorados”

1. GESTIONA Y CONFIGURA

Categorías y recursos

 

Organiza tu información por categorías. Tantas como desees, por ejemplo, personal, materiales, trabajos, vehículos… Asigna en cada categoría la información (los campos) que deseas recabar de dicha categoría, por ejemplo hora de entrada, horas totales, selección entre opciones (incidencias), texto (observaciones), imágenes…

Creay organiza los recursos por su tipología dentro de cada categoría, para que así desde el dispositivo móvil estén disponibles dentro de la categoría y se solicite la información relativa a su categoría.

Crea usuarios de oficina o de movilidad.

 

Tantos como tu plan te permita y asigna el rol correspondiente a cada uno de ellos, así como los permisos para ver los proyectos concretos.

2. GENERA Y ENVÍA PARTES DE TRABAJO

Listado de partes de trabajo

 

Pantalla principal de la aplicación donde se organizan los partes enviados, pendiente de envío, aceptados y rechazados.

La aplicación puede funcionar cuando no se dispone de conexión de datos, en ese caso el parte queda pendiente de envío y se envía automáticamente cuando se recupera la conectividad.

En la pestaña borradores se almacenan los partes en estado de borrados. Podrás acceder en cualquier momento y continuar rellenando el parte, enviarlo directamente o incluso eliminarlo.

Consulta un parte de trabajo enviado

Con información general del parte:

  • Fecha
  • Proyecto
  • Estado del parte (Enviado, pendiente de envío, aceptado, rechazado…)
  • Notas generales del parte
  • Customizable 100% mediante la asignación de atributos a la cabecera del parte.

En la parte inferior se observan las lineas de parte organizadas por categorías o familias.

Pulsando sobre cada linea accede al detalle de cada registro.

RESUMEN DE UN PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO

Crear un parte de trabajo

  • Pulsar sobre el icono “+” abajo a la izquierda

 

  • Seleccionar la fecha, el proyecto y navega por las categorías.
  • Las categorías agrupan los recursos según se configure. Por ejemplo: Recursos propios, materiales, alquileres, herramientas, trabajos tipo…

 

  • Dentro de la categoría, selecciona el recurso y pulsa sobre el icono “+” abajo a la izquierda.
  • Selecciona entre los atributos que se hayan definido para la instalación. Por ejemplo, hora entrada, hora salida, horas totales, dietas (si o no) o los euros de las dietas, el kilometraje, las unidades producidas (ud, ml, m2, m3, kg…) adjunta imágenes etc.

PROCESO PARA CREAR UN PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO

O duplica un parte de trabajo

COMO DUPLICAR UN PARTES DE TRABAJO PARTE DE TRABAJO ALBARAN ALBARANES APP APLICACIÓN ANDROID APP ANDROID APP MÓVIL PARTES DE INSTALACIÓN PARTE DE INSTALACIÓN PARTES DE MANTENIMIENTO PARTE DE MANTENIMIENTO
Y modifícalo a tu antojo. Edita lineas, borra registros, añade mediciones…

 

  • Dentro de la categoría, selecciona el recurso y pulsa sobre el icono “+” abajo a la izquierda.
  • Selecciona entre los atributos que se hayan definido para la instalación

Firma y/o envía los partes de trabajo

Para finalizar se introducen notas generales, fotografias, incidencias, aspectos generales del parte y se puede ya enviar sin firmar o requerir la firma. En caso de ser firmado se envía automáticamente una copia del parte de trabajo al email configurado para el proyecto en concreto.

 

Además, los partes se pueden guardan en todo momento en borrador, para terminar de rellenarlos o para requerir la firma final.

3. RECOPILA Y CONSULTA

Categorías y recursos

 

Organiza tu información por categorías. Tantas como desees, por ejemplo, personal, materiales, trabajos, vehículos… Asigna en cada categoría la información (los campos) que deseas recabar de dicha categoría, por ejemplo hora de entrada, horas totales, selección entre opciones (incidencias), texto (observaciones), imágenes…

Creay organiza los recursos por su tipología dentro de cada categoría, para que así desde el dispositivo móvil estén disponibles dentro de la categoría y se solicite la información relativa a su categoría.

Crea usuarios de oficina o de movilidad.

 

Tantos como tu plan te permita y asigna el rol correspondiente a cada uno de ellos, así como los permisos para ver los proyectos concretos.

INTEGRACIÓN

La herramienta Partes de Trabajo esta compuesta por una aplicación móvil y una aplicación web, Estos dos elementos conforman un sistema útil y suficiente. Pero, si su empresa cuenta con un sistema de gestión integral, no cabe duda de que automatizar el volcado de la información tanto desde la creación de los recursos, obras y su organización, asícomo la devolución de los partes de trabajo con la imputación de horas, multiplica exponecialmente el valor de la aplicación Parte de Trabajo, y siendo así muchas empresas que utilizan un sistema de gestión en su día a día requieren de este tipo de soluciones.
En este caso la aplicación web actúa como pasarela de información entre la ERP y la aplicación móvil.

Integración con NAVISIÓN, SAP, SIGRID, OPENBRAVO, ORACLE…

ACLE…

Ahora que ya conoces cómo funciona

Consulta los beneficios por usar Partes de Trabajo – Itcons

Beneficios

Parte de Trabajo – ¿cómo funciona la APP Parte de Trabajo – Itcons
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